Los Libros

LAZOS DE SANGRE

La saga empieza con la historia de Alice Bonham, una joven de diecisiete años que una noche es rescatada de unos extraños hombres por Jack.
Él no es especialmente guapo, pero hay algo que obliga a todos los que le rodean a mirarle e incluso desearle. Alice, que parece inmune a esto, empezará a sentir algo por Jack, pero cuando conoce a su hermano Peter siente una unión por él casi sobrenatural.


Un triángulo amoroso entre dos hermanos y una chica no sería gran cosa si no es que además ellos son vampiros, como toda su familia.

La Saga Lazos de Sangre está compuesta por cinco libros que narran la intriga de un amor a tres bandas y las cavilaciones para renunciar a la vida humana o entregarse a la inmortalidad. Alice deberá escoger entre su instinto y aquello a lo que está destinada.




 Instinto 

Sinópsis:Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonhan da un giro inesperado. Y es que él es diferente a cualquier otra persona que haya conocido.

Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alce siente que le falta el aire cuando está cerca de él.

Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegr entre el amor o su propia sangre.




  Hado

Sinopsis: Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son. Será un acontecimiento inesperado el que haga que la situación dé un giro radical. Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos… A partir de ahora nada será como antes.





 Latido

Sinópsis: Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.  Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…



  Flutter





 Wisdom


 Letters to Elise

TIERRA DE MAGIA 


El viaje 

Sinópsis:
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo del que no está segura de querer formar parte.
Un lugar que nunca imaginó que existiera en el que aprenderá el significado real del amor y el honor.


La caída



 

 EL ASCENSO
 
CANCIÓN DE MAR


Wake
 
 Sinópsis: Hermosas. Sin Miedo. Peligrosas. Son el tipo de chicas que envidias, el tipo de chicas que quieres odias. Extrañas en la ciudad para el verano, Penn, Thea, y Lexi han captado la atención de todos, incluyendo el ojo de la práctica Harper. Pero es su hermana, Gemma, la han elegido para ser parte de su grupo.

Dieciséis años de edad, Gemma parece tenerlo todo - muy despreocupada, y completamente enamorada con el chico de al lado. Pero su gran pasión siempre ha sido el agua. Ella anhela nada tarde en la noche bajo las estrellas, donde ella puede estar sola sin embargo, pertenece al mar. Últimamente ha tenido compañía. Penn, Thea, y Lexi pasan sus noches bailando, cantando y de fiesta en la cala - y una noche Gemma se une a ellas. Cuando se despierta aturdida en la playa a la mañana siguiente, ella sabe que algo ha cambiado.

De repente, Gemma es más fuerte, más rápido y más bella que nunca. A medida que descubre la verdad sobre sus nuevos poderes míticos, Gemma se ve obligado a elegir entre permanecer con aquellos que ama, o entrar en un mundo oscuro lleno de secretos inimaginables.